esen
Sobre Nosotros

Propósito de la Firma

FABREGA MOLINO es una firma panameña especializada en el ejercicio del derecho. La Firma se destaca por la profundidad de su conocimiento legal y la excelencia de sus servicios.

La Firma está compuesta por un equipo de más de cien profesionales, todos especializados en diferentes ramas de la ley, comprometidos a brindar una experiencia confiable y eficiente.

FABREGA MOLINO representa a corporaciones nacionales e internacionales en varios sectores de la economía. Brindamos servicios a instituciones bancarias, compañías de seguros, proyectos de construcción y hoteles. La firma también se ocupa de temas de aviación, energía solar, minería, telecomunicaciones y salud.

FABREGA MOLINO mantiene una estrecha relación con firmas de abogados internacionales, lo que le permite ofrecer a sus clientes soluciones legales en cualquier ciudad del mundo.

El propósito de la Firma se materializa día a día debido a la función y la dedicación de cada colaborador.

Con nuestro eslogan “YO SOY FABREGA MOLINO” transmitimos un sentido de pertenencia, calidad humana, buscando siempre la sinergia empresarial.

 “YO SOY FABREGA MOLINO” enmarca los siguientes propósitos:

  • Ser un aliado y ayudar a todos nuestros clientes.
  • Educar legalmente el programa “COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS” a través de nuestras publicaciones, seminarios, charlas y exposiciones.
  • Mostrar a nuestros clientes que estamos comprometidos a hacer un trabajo profesional, siempre buscando soluciones prácticas y eficientes.
  • Siempre ayudando y siendo socialmente responsable a través de nuestra Fundación FABREGA MOLINO. Nos gusta comenzar a practicar estos principios en nuestra casa, la Firma. Comenzamos con la promoción de valores, la educación y el voluntariado.
  • La Firma mantiene altos niveles de diversidad e inclusión a través de políticas serias de reclutamiento que se enfocan en la objetividad y la justicia.
  • Actualmente, el cuarenta y dos por ciento (42%) de los socios de la Firma son mujeres; esto representa el porcentaje más alto en firmas internacionales que están compuestas por más de 20 abogados en Panamá.
  • Mantener los estándares más altos con respecto al cumplimiento de la ley, siguiendo siempre los mejores principios y valores.

José Isaac Fabrega

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Nuestras raíces se remontan a la firma de abogados Chiari & Fábrega, fundada por José Isaac Fábrega, un respetado abogado y académico, a mediados de los años veinte, cuando Panamá comenzó a dar forma a sus instituciones legales que ahora son los cimientos del centro financiero internacional que es el país de hoy en día.

El Despacho ha pasado por los cambios habituales que el paso del tiempo requiere para ajustarse a las necesidades de nuestra clientela local e internacional, lo que nos ha llevado a lo que es hoy FABREGA MOLINO: un despacho de abogados acreditado dentro de la comunidad empresarial y financiera de Panamá, comprometidos con la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes a través de una atención personalizada para brindar valor agregado a sus negocios.