esen
Sobre Nosotros

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa

Fundación FABREGA MOLINO

La Fundación FABREGA MOLINO es una organización sin fines de lucro que canaliza la responsabilidad social corporativa de nuestro bufete de abogados, que está inmersa en nuestra gestión interna, capacita y promueve los valores, la educación, el voluntariado y la calidad de vida de nuestros colaboradores y luego proyecta externamente en la sociedad, con clientes, voluntariado y educación.

Actividades Pro Bono
  • FABREGA MOLINO es un orgulloso patrocinador de la Fundación Banco de Alimentos de Panamá, importante organización que lucha contra el hambre y la desnutrición en Panamá.
  • Representado por un equipo de abogados voluntarios del bufete de abogados FABREGA MOLINO, la fundación FABREGA MOLINO donó libros, útiles escolares, uniformes, alimentos y equipo de cocina para la cafetería de la escuela en Playa Chuzo Centro y Playa Chuzo Adentro ubicada en la provincia de Panamá, distrito de Chepo, Corregimiento de Torti.
  • Representada por un equipo de abogados voluntarios de la Firma de abogados FABREGA MOLINO, la Fundación FABREGA MOLINO ha tenido el placer de colaborar con la Asociación Pro Niñez Panameña dedicando horas pro bono.
  • La Fundación FABREGA MOLINO, apoyó la Campaña NO STRAWS, PLEASE! organizado por Tortuguias contra plástico de un solo uso (pajitas, agitadores, entre otros). • Desayuno de Olimpiadas Especiales: representado por un equipo de voluntarios de la firma de abogados FABREGA MOLINO, la Fundación José Isaac Fabrega tuvo el placer de ayudar a los atletas de Olimpiadas Especiales antes de los juegos olímpicos.
  • Formación en Olimpiadas Especiales: el grupo de voluntarios de la FUNDACIÓN JOSÉ ISAAC FÁBREGA. Después de firmar la alianza como Patrocinadores de Bronce de los Terceros Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, el grupo de voluntarios recibió capacitación para participar activamente en esta actividad que se realizará del 20 al 28 de abril.
  • En nombre de FABREGA MOLINO, un equipo de abogadas organizó y participó en la conferencia “Liderazgo de las mujeres para la competitividad empresarial”, programa especializado para promover el desarrollo profesional.
  • En nombre de FABREGA MOLINO, un equipo de abogadas organizó y participó en la conferencia “Redes: herramientas prácticas para atender a los clientes”, dirigida a la generación más joven de abogadas, tanto panameñas como extranjeras.
  • Representada por un equipo de abogados voluntarios de la Firma de Abogados FABREGA MOLINO, la Fundación FABREGA MOLINO ha tenido el placer de colaborar con la Fundación Operación Sonrisa dedicando horas pro bono.
  • Representada por un equipo de abogados voluntarios de la Firma de abogados FABREGA MOLINO, la Fundación FABREGA MOLINO ha tenido el placer de colaborar con la Fundación Valórate dedicando horas pro bono.
  • Representada por un equipo de abogados voluntarios del bufete de abogados FABREGA MOLINO, la Fundación FABREGA MOLINO ha tenido el placer de colaborar con la Fundación Amador – Biomuseo dedicando horas de forma gratuita.
  • Representada por un equipo de abogados voluntarios del bufete de abogados FABREGA MOLINO, la Fundación FABREGA MOLINO ha tenido el placer de colaborar con el Museo de la Libertad y los Derechos Humanos dedicando horas de forma gratuita.