esen
SOBRE NOSOTROS

Reconocimientos

FABREGA MOLINO es reconocida como una de las firmas de abogados más destacadas de Latinoamérica, así lo demuestra la lealtad de nuestros clientes y numerosas distinciones de los más prestigiosos directorios legales internacionales. 

Chambers Global

FABREGA MOLINO está ranqueda en la Guía Global de Chambers & Partner. La Firma está listada en Resolución de Disputas, Corporativo / Fusiones y Adquisiciones, Marítimo y Banca y Finanzas. La Chambers Global Guide clasifica a los mejores abogados y bufetes de abogados en más de 200 jurisdicciones en todo el mundo, brindando recomendaciones confiables para garantizar que los clientes puedan tomar una decisión informada al comprar servicios legales. 

Chambers High Net Worth

FABREGA MOLINO se complace en estar reconocida como uno de las principales firmas de abogados en la guía High Net Worth de Chambers and Partners. La empresa figura en la banda superior del área de  planificación patrimonial. 

Chambers High Net Worth forma parte de una serie de gu√≠as para la profesi√≥n jur√≠dica en todo el mundo. Cada a√Īo lleva a cabo miles de entrevistas en profundidad con los clientes para evaluar la reputaci√≥n y la experiencia de los mejores abogados del mundo.¬†

Chambers Latin America

A lo largo de los a√Īos, FABREGA MOLINO ha sido distinguida en el ranking de Chambers Latin America, una gu√≠a que representa por excelencia a los mejores abogados y bufetes de abogados en 20 pa√≠ses de Am√©rica Central, el Caribe, Am√©rica del Sur y M√©xico. La firma siempre ha sido clasificada en las √°reas de Banca y Finanzas, Mercados de Capitales, Corporativo / M & A, Resoluci√≥n de disputas, proyectos y energ√≠a, y mar√≠timo.¬†

Legal 500

FABREGA MOLINO ha sido reconocida como una firma líder en América Latina por el prestigioso directorio LEGAL 500 y clasificada en Banca y Finanzas, Corporativo / Fusiones y Adquisiciones, Bienes Raíces, Laboral, Propiedad Intelectual, Proyecto y Energía y Marítimo. Además, varios de nuestros abogados fueron reconocidos en sus áreas de práctica. Agradecemos a nuestros clientes y amigos por los valiosos comentarios que hacen posible este reconocimiento. Legal 500 ofrece una cobertura global integral de bufetes de abogados y abogados en más de 100 países.