esen
SOBRE NOSOTROS

Reconocimientos

FABREGA MOLINO es reconocida como una de las firmas de abogados más destacadas de Latinoamérica, como lo demuestra la lealtad de nuestros clientes y numerosas distinciones de los más prestigiosos directorios legales internacionales.

Chambers Global

FABREGA MOLINO se complace en informar su clasificación en la Guía Global en Chambers & Partner. La Firma está listada en Resolución de Disputas, Corporativo / Fusiones y Adquisiciones, Marítimo y Banca y Finanzas. La Chambers Global Guide clasifica a los mejores abogados y bufetes de abogados en más de 200 jurisdicciones en todo el mundo, brindando recomendaciones confiables para garantizar que los clientes puedan tomar una decisión informada al comprar servicios legales.

Chambers High Network

Además, es importante destacar el reconocimiento que la firma ha tenido en Chambers High Net Worth (Chambers HNW), entre los principales asesores legales del mundo para el mercado privado internacional de riqueza.

Chambers Latin America

A lo largo de los años, FABREGA MOLINO ha recibido reconocimiento nacional e internacional, destacándose siempre en Chambers Latin America, una guía que representa por excelencia a los mejores abogados y bufetes de abogados en 20 países de América Central, el Caribe, América del Sur y México. La firma siempre ha sido clasificada en las áreas de Banca y Finanzas, Mercados de Capitales, Corporativo / M & A, Resolución de disputas, Bienes Raíces y marítimo.

Legal 500

FABREGA MOLINO ha sido reconocida como una firma líder en América Latina por el prestigioso directorio LEGAL 500 y clasificada en Banca y Finanzas, Corporativo / Fusiones y Adquisiciones, Bienes Raíces y Marítimo. Además, varios de nuestros abogados fueron reconocidos en sus áreas de práctica. Agradecemos a nuestros clientes y amigos por los valiosos comentarios que hacen posible este reconocimiento. Legal 500 ofrece una cobertura global integral de bufetes de abogados y abogados en más de 100 países.