esen
NOTICIAS

FABREGA MOLINO anuncia su nuevo Managing Partner José Juan Márquez Campodónico

Nos complace anunciar la designación del Lic. José Juan Márquez Campodónico como nuevo Managing Partner de FABREGA MOLINO.
 
José Juan cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional y es reconocido por su amplia experiencia en inversión extranjera, planificación patrimonial, bienes raíces y asesoría fiscal.
 
Su nombramiento marca una nueva etapa en la evolución de nuestra Firma, impulsada por su visión estratégica, enfoque en la innovación, liderazgo y compromiso con la excelencia.
 
“Me siento muy honrado por la confianza que depositan mis socios en mí para liderar el futuro de FABREGA MOLINO, con la seriedad y responsabilidad que conlleva”, afirmó José Juan. “Este es un momento emocionante para todos. El sector legal evoluciona rápidamente y estamos aprovechando nuestras fortalezas colectivas en beneficio de nuestros clientes”.
 
FABREGA MOLINO reafirma su compromiso de ofrecer un servicio legal de la más alta calidad, con capacidad de respuesta eficiente y soluciones alineadas a los desafíos actuales de nuestros clientes.
Personas relacionadas

José Juan Márquez

Socio Director