esen
JOS脡 AGUSTIN PRECIADO PEREZ

El Lic. Preciado es asociado de FABREGA MOLINO. Su pr谩ctica se centra en transacciones corporativas y comerciales, fusiones y adquisiciones, aviaci贸n y financiamiento de proyectos.聽

La experiencia de Preciado se centra en el aspecto corporativo del derecho, as铆 como en la mediaci贸n y la negociaci贸n. Ha participado en transacciones locales y transfronterizas en industrias tales como telecomunicaciones, banca, bienes ra铆ces y comercio minorista.

Educaci贸n

  • Universidad Santa Mar铆a la Antigua, Panam谩 (LL.B., 2018). (Magna Cum Laude).
  • Universidad de Pennsylvania, Escuela de Derecho, Philadelphia, U.S.A.聽 (LL.M., 2019).

Idiomas

  • Espa帽ol
  • Ingl茅s

Transacciones Relevantes

  • Asesor贸 a la empresa espa帽ola CLH Aviaci贸n en la licitaci贸n para el despacho de combustible del Aeropuerto Internacional de Tocumen, a la cual el concurso p煤blico.
  • Particip贸 en la financiaci贸n de una central t茅rmica garantizada por la cesi贸n de contratos de compraventa de energ铆a incluyendo el an谩lisis de riesgo legal y contractual aplicable al prestamista.
  • Particip茅 en la asesor铆a de una prestigiosa empresa canadiense para el financiamiento de US $ 1.000 millones en metales preciosos para el proyecto Cobre Panam谩.