Panamá es el destino para sedes de numerosas compañías Fortune 500 dedicadas a todo tipo de actividades comerciales como un centro de beneficios y una base sólida para coordinar sus operaciones multinacionales o regionales.
La República de Panamá tiene una economía basada en servicios que ofrece al inversionista ventajas tales como:
Todo ello hace de Panamá el lugar ideal para invertir y establecer su empresa ya sea como Sede Regional de una Empresa Multinacional o utilizando los beneficios de las diferentes zonas económicas especiales existentes: Ciudad del saber, la Zona libre de Colon, Panamá Pacífico, Zona franca, y la Zona libre de petróleo; todas con excelentes beneficios aduaneros, fiscales, laborales y migratorios.
FABREGA MOLINO cuenta con una amplia trayectoria en la representación de empresas extranjeras para la inversión y el establecimiento de sus operaciones en los diferentes sectores industriales y un equipo multidisciplinario que diseña la mejor solución para hacer de Panamá un destino premium para la inversión. Es por ello que hemos desarrollado la siguiente guía para hacer negocios e invertir en Panamá que permite presentar un panorama de los diferentes aspectos a considerar.
Jose Juan Marquez
Socio Senior
Jose Agustin Preciado
Socio Senior