esen
NOTICIAS

FABREGA MOLINO se complace en anunciar la promoción de Carlos Molino a socio principal

FABREGA MOLINO se enorgullece en anunciar el ascenso de Carlos Molino a socio principal. Este logro subraya nuestro compromiso inquebrantable con el desarrollo y reconocimiento del talento excepcional dentro de nuestra Firma.

Carlos Molino se ha destacado por su profesionalismo, dedicación y compromiso, cualidades que lo han llevado a convertirse en el nuevo socio principal de nuestra Firma. Liderando el Departamento de Inmigración y desempeñándose en el Departamento Corporativo, Carlos ha acumulado una amplia experiencia en derecho empresarial y comercial, así como en planificación patrimonial y fundación de interés privado. Su pericia se ha evidenciado en la asesoría a empresas familiares y en el diseño de estructuras transfronterizas para transacciones comerciales tanto nacionales como internacionales. Ejemplos destacados de su trabajo incluyen la exitosa representación de clientes en casos complejos de inmigración y su liderazgo en la estructuración de acuerdos comerciales clave para clientes internacionales.

Este ascenso potencia y energiza nuestra Firma, resaltando valores de proyección, crecimiento y excelencia en la prestación de servicios legales. La visión estratégica y el liderazgo de Carlos Molino sin duda alguna fortalecerán nuestra capacidad para ofrecer soluciones legales innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Persona relacionada

Carlos Molino

Socio Principal